Mi cuenta
    Algunos de los protagonistas más famosos del cine abrazan a sus enemigos en estas adorables ilustraciones

    El dibujante español Nacho Díaz crea una serie de diseños con más de 50 personajes de la cultura pop.

    El dibujante español Nacho Díaz ha creado una serie de adorables ilustraciones con más de 50 villanos de la cultura pop abrazados por sus respectivos antagonistas. El proyecto se llama Villains Need Love e incluye famosos personajes del mundo del cine, las series de televisión, el anime o los videojuegos.

    La idea se ha podido llevar a cabo gracias a la financiación colectiva realizada a través de la página web Kickstarter, en la que han participado 668 patrocinadores con una recaudación total de 26.538 euros. El artista parte de la idea de que los villanos son siempre los personajes más interesantes y que su maldad, muchas veces, se debe a su difícil pasado. ¿Por qué no darles un poco de amor?

    Ya están disponibles algunas fundas para móviles con estos encantadores dibujos, así como pegatinas y hasta una edición limitada de las ilustraciones impresas en HD sobre papel de algodón. Su próximo objetivo es publicar un libro que recoja todos los dibujos, aunque ya existe una versión en libro electrónico. A continuación, te enseñamos algunos de los dibujos que el diseñador ha creado.

    Nacho Diaz
    Nacho Diaz
    Nacho Diaz
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top