Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Ben Mendelsohn habla de la enemistad entre su personaje y Darth Vader

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards se estrena el 16 de diciembre en España.

    La aparición de Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars es uno de los momentos más esperados por los fans de La Guerra de las Galaxias, pero en este 'spin-off' hay un nuevo villano al que tienes que conocer. Se trata del director Orson Krennic, personaje interpretado por Ben Mendelsohn en la película. Él es el que está detrás de la construcción de La Estrella de la Muerte y también el que secuestrará a Galen Erso (Mads Mikkelsen), el padre de la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones), para que construya la letal arma.

    En los momentos en los que se sitúa la película -entre el Episodio III y el IV de la saga-, Darth Vader todavía no ostenta el poder que tenía en la trilogía original y tendrá varios roces con Krennic. ¿Qué es lo que hace que estos dos personajes no se lleven tan bien? Mendelsohn ha hablado recientemente con Empire sobre este aspecto de su relación. "Es justo decir que Lord Vader y él no se llevan bien. Darth se aproxima mucho a la Fuerza. Krennic es la fuerza, pero no en su sentido espiritual", explica.

    Evidentemente, Darth Vader es un Jedi caído y todos sabemos qué destino le espera al personaje en el futuro. Krennic es todo lo contrario a él. Como ya adelantó el director del 'spin-off' Gareth Edwars, el personaje de Mendelsohn no es un aristócrata de El Imperio y ha llegado a obtener su puesto por sus propios méritos.

    Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine el 16 de diciembre y sigue la historia de un grupo de rebeldes cuya misión es robar los planos de La Estrella e la Muerte. Sobe estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top