Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling tranquiliza a los fans sobre uno de los misterios de la película

    La precuela de 'Harry Potter' dirigida por David Yates está protagonizada por Eddie Redmayne.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha llegado a las salas de cine y con su estreno los fans de Harry Potter se están haciendo varias preguntas sobre su trama. Algunas de ellas ya han sido contestadas por su guionista y creadora J.K. Rowling: ¿llegó el Ave del Trueno a Arizona?, ¿por qué Newt no se apareció en América?, ¿quién será el protagonista de la saga?,...

    No obstante, hay una que puede que tú también te hayas hecho. La película revela que Newt (Eddie Redmayne) fue expulsado de Hogwarts por poner en peligro la vida de un estudiante, pero aun así el protagonista mantiene su varita, puede seguir haciendo magia y trabajar en el Ministerio. Si recuerdas, Hagrid no corrió la misma suerte.

    Algunos han achacado esto a un agujero de guion, pero Rowling ha querido tranquilizar a los fans a través de su cuenta de Twitter. "Todo se aclarará. Confía en mí", responde la escritora británica a una usuaria en la famosa red social. ¿Se resolverá este problema en la secuela o tendremos que esperar más para averiguarlo?

    Lo cierto es que en la cinta también se da a conocer que Dumbledore le tiene bastante estima a Newt y, aunque en esa época el que fuera director de Hogwarts era solo profesor y no pudo hacer nada para evitar su expulsión, podría haber jugado un importante papel a la hora de dejar que Newt tuviese ciertos privilegios.

    Por otro lado, Leta Lestrenage (Zoë Kravitz) parece que fue la culpable de su expulsión. Es más, la Wiki de Harry Potter asegura que fue ella la que causó el problema en el Colegio de Magia y Hechicería, pero que Newt decidió protegerla asegurando que había sido él. ¿Sabría Dumbledore la verdad de lo ocurrido?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top