Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Luke Evans explica la personalidad de Gastón en la película de acción real

    El 'remake' de carne y hueso protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

    Después de Alicia en el País de las Maravillas, MaléficaCenicienta o El libro de la selva, Disney estrena el 17 de marzo de 2017 una nueva versión en acción real de La Bella y la Bestia que, con Bill Condon (La saga Crepúsculo, Mr. Holmes) como director, tiene como protagonistas principales a los intérpretes Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey). Hace poco te hemos enseñado una nueva imagen de Luke Evans (La chica del tren) como Gastón, en la que demuestra que no todos los villanos, ni siquiera los de Disney, son desagradables por fuera pero, ¿en qué se diferencia de otros personajes?

    "Él [por Gastón] se vuelve lo más oscuro que puede volverse un personaje de Disney", confiesa Luke Evans en declaraciones a la revista Empire. Si hacemos caso a las palabras del galés, todo apunta a que su interpretación hará justicia a la personalidad despreciable del personaje de animación. Sin embargo, esta tendrá quizá más profundidad si la comparamos con la versión de 1991. Sigue teniendo cierto carácter cómico y Evans, por ejemplo, ya ha mencionado que Gastón fue soldado en el pasado. Sea como fuere, su verdadera naturaleza aparecerá cuando intente conquistar a Bella (Emma Watson) y se vea rechazado. "Es un hombre que, por primera vez en su vida, no ha conseguido lo que quería".

    Si has visto la cinta original, ya sabrás cuál es el destino del villano. Pero puede que sea interesante averiguar qué sentido le ha dado Condon su desenlace. ¿Será más humano? ¿Más deplorable? La historia, como bien sabes, sigue los pasos de una joven soñadora (Watson) que vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas y poco después decide liberarlo a cambio de su hija pero, ¿puede enamorarse una bella joven de una bestia? El reparto lo completan Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen, Josh Gad, etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top