Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Abre una tienda de 'Harry Potter' en el aeropuerto de Heathrow de Londres

    El local cuenta con prendas de vestir, varitas, peluches, libros de la saga, 'merchandising'… Todo lo que un buen 'muggle'/'no-maj' necesita llevar en su maleta mágica.

    Ya ha pasado una semana desde el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y en SensaCine no hemos dejado de darle vueltas a todos los misterios que rodean a las próximas cuatro entregas de la saga, como quién será el protagonista de la secuela, por qué Newt Scamander se comporta así o cómo de importante será el papel de ciertos personajes. Pero Warner Bros. parece saber que los fans nunca estamos satisfechos, y por eso se ha aliado con el Aeropuerto de Heathrow de Londres, el más concurrido del país, para abrir The Harry Potter Shop en su Terminal 5.

    La tienda en concreto es la segunda en la ciudad, ya que la primera se encuentra precisamente en la estación de King's Cross de Londres, junto al famoso Anden 9 y ¾. El local del aeropuerto abrió el día 23 de noviembre y, además de contar con una decoración mágica, allí los 'muggles'/'no-majs', magos y brujas pueden encontrar desde camisetas y sudaderas de las distintas casas de Hogwarts hasta peluches y varitas de la saga completa. También hay una sección nueva dedicada Animales fantásticos, donde puedes encontrar camisetas, bolsas o llaveros. Por tanto, si pasas por la Terminal 5 del aeropuerto, no olvides buscar la tienda -esperemos que no tenga hechizos anti-'muggle'. Puedes ver el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya en cines, sobre estas líneas. Y si quieres saber más sobre sus criaturas, no te pierdas el siguiente reportaje en vídeo repleto de curiosidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top