Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de Noviembre)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'La Llegada' 

    Adicine: Una puesta en escena, fotografía y banda sonora tan inquietante como cautivadora.

    De Fan a Fan: Entre las claves del éxito de la película está el modo narrativo, la forma en la que nuestro pulso se acelera cada vez que la especialista en lenguas y el físico se reúnen con los alienígenas para lograr entenderse y comprender su idioma. 

    Arn, el caballero templario

    Séptima Caja: Son muchos los libros que me han marcado, pero muy de vez en cuando te dejas caer por una librería y te encuentras con auténticas joyas.

    [Director del mes] Denis Villeneuve 

    Moobys Magazine: A estas alturas, nadie debería sorprenderse de que últimamente las obras del canadiense copen los puestos más altos entre las mejores películas del año, mostrándose particularmente experto en el manejo de los ritmos y del suspense. 

    'One Piece Gold'

    La Butaca de Tovar: Luffy y su tripulación llegan a una gigantesca ciudad flotante dedicada al ocio y al dinero, allí terminarán descubriendo que no todo es tan bonito como se pinta. Así comienza una historia de acción, infiltración, oro por un tubo y piratas.

    'La Madriguera'

    Cine de Patio: Nada es blanco o negro en este psicothriller de suspense cuya fascinante dualidad argumental nos absorbe y donde los personajes y sus miedos interiores son los protagonistas absolutos junto a un claustrofóbico escenario menos aislado de lo habitual en el género.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top