Mi cuenta
    'Logan': Lobezno ayuda a Charles Xavier en la nueva imagen de su tercera película en solitario

    El 3 de marzo de 2017 podremos ver por última vez a Hugh Jackman en la piel del famoso mutante.

    ¡Los mutantes regresan! Tras X-Men: Apocalipsis, el 3 de marzo de 2017 se estrena en los cines españoles la nueva historia de la saga. Hugh Jackman cierra su etapa como el mutante Lobezno, un personaje que ha cautivado a espectadores en todos los lugares del mundo por su bordería, su carisma, su humor negro y su capacidad para querer y proteger a todos los que le rodean. 

    Logan es una historia de amor, de superación y de lucha, un final que parece perfecto para un personaje tan complejo. Prueba de todo esto es la última imagen publicada en la edición en papel de Empire -vía Comic Book Resources-. En ella aparece Charles Xavier (Patrick Stewart) en pijama sentado en su silla de ruedas mientras habla con Logan, por el gesto que hace con la mano parece que el Profesor X le quiere decir algo muy importante. 

    Esta imagen ha sido realizada por el propio director, James Mangold, durante el rodaje. El cineasta no se cansa de revelar nuevos materiales que no hacen sino aumentar la expectación, y además de la fotografía, ha dedicado unas palabras a la nueva llegada a la saga mutante, Dafne Keen: "Si alguien puede robarle la película a Hugh Jackman, esta sería Dafne. Ella lleva, todo el tiempo, una gran fuerza. Nunca habría podido haber hecho esto sin Hugh. Vais a verle hacer el mejor trabajo que nunca le he visto". 

    La tercera y última aventura de Jackman en el mundo de Marvel Comics se cerrará con una historia protagonizada por un mundo oscuro y desolador en que los pocos mutantes que quedan se tienen que enfrentar a la vejez y a nuevas enfermedades. Logan se reencontrará con su mentor, Xavier, y juntos tratarán de salvar a X-23, también conocida como Laura Kinney. ¿Aún no has visto el emotivo tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top