Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': David Heyman confirma el regreso de Ezra Miller para las secuelas

    El productor ha señalado que también regresan los cuatro protagonistas, Newt, Queenie, Tina y Jacob.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos triunfa entre el público y la crítica. La nueva película de la saga está protagonizada por Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, un magizoólogo que viaja a Nueva York con una misión clara y una maleta llena de criaturas mágicas. Junto a él aparecen otros personajes que dificultan y facilitan su aventura. 

    Esta semana, el productor David Heyman ha hablado para Snitch Seeker sobre varios misterios de la cinta, uno de ellos es el regreso o no de Ezra Miller. "Credence también volverá", son las palabras exactas del productor tras confirmar que los cuatro protagonistas regresarán: Newt, Queenie (Alison Sudol), Tina (Katherine Waterstone), y Jacob (Dan Fogler). 

    Al final de la cinta el personaje de Ezra Miller parece que muere, pero no queda claro lo que sucede ya que el Obscurus le controla, por lo que se desconoce cómo se producirá este regreso y a qué bando se unirá: será malo como Gellert Grindelwald o ayudará a Dumbledore y Newt en su defensa del bien y de las criaturas mágicas.

    Además, el productor ha hablado sobre el primer guion de J.K. Rowling, un borrador cuya acción era más trepidante, "los personajes eran fantásticos y la historia maravillosa" pero era un poco extravagante. Entonces comenzaron a trabajar en una nueva historia mucho más oscura, para finalmente crear un libreto uniendo los elementos de los primeros con el tono correcto. 

    ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top