Mi cuenta
    'Logan': Una nueva fotografía podría conectar con la escena tras los créditos de 'X-Men: Apocalipsis'

    La tercera entrega en solitario del mutante interpretado por Hugh Jackman se estrena el 3 de marzo de 2017.

    El mutante más conocido de la saga X-Men regresa a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017 con su última entrega en solitario: Logan. A falta de cuatro meses para su estreno, el equipo de la nueva película centrada en Lobezno (Hugh Jackman) está compartiendo pequeños detalles de lo que los 'marvelitas' podrán disfrutar en la gran pantalla. Las últimas imágenes han confirmado que X-23 (Dafne Keen) y Charles Xavier (Patrick Stewart) aparecerán en la cinta y que Jackman tendrá que enfrentarse a un grupo de cyborgs. Ahora, una nueva fotografía muestra una mesa de operaciones que podría estar relacionada con la escena postcréditos de X-Men: Apocalipsis.

    Supply

    Una foto publicada por @wponx el

    La publicación de Instagram que encontrarás sobre estas líneas podría ser una pista que enlazase Apocalipsis con la continuación de la historia de Lobezno. La escena extra de la última película de los X-Men muestra un grupo de individuos en el laboratorio subterráneo de William Stryker cogiendo un líquido etiquetado como 'Weapon-X'. Este es el nombre de la cuenta oficial de la película y, además, la descripción de esta imagen contiene la palabra "suministro" o "provisión".

    Este líquido puede haber sido utilizado para crear el clon femenino de Lobezno: X-23, por lo que una de las escenas de la película podría centrarse en cómo Nathaniel Essex (Mister Siniestro) crea a Laura. Hasta ahora, no se ha confirmado que este personaje vaya a aparecer en la cinta, pero sí que Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant y Elisabeth Rodriguez, entre otros, formarán parte de la historia. ¿Has visto ya el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top