Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Revelada la duración y nuevas imágenes de la película

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards se estrena el 16 de diciembre en España.

    La Alianza Rebelde tiene la difícil tarea de robar los planos de La Estrella de la Muerte en Rogue One: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards se estrena en España el 16 de diciembre y ya se ha dado a conocer cuánto durará esta entrega de la saga.

    El pasado mes de octubre se rumoreó que tendría una duración de 133 minutos (2 horas y 13 minutos). Algo que encaja teniendo en cuenta las anteriores películas de la franquicia. Ahora, Pablo Hidalgo, creativo de Lucasfilm y euno de los encargados del desarrollo de historias de la compañía ha confirmado que los rumores son ciertos.

    Un fan de Star Wars le ha preguntado lo siguiente en Twitter: "En Francia, dicen que 2 horas y 13 minutos. Pero no sabemos si es oficial o no". A lo que Hidalgo ha respondido: "Eso suena correcto".

    Por otro lado, se ha estrenado un nuevo póster de la película. "Una rebelión construida en la esperanza", reza el cartel. Además, Empire ha publicado dos imágenes nuevas de la cinta. En la primera aparece Riz Ahmed en el papel de Bodhi Rook junto a uno de los nuevos personajes de la película conocido como Edrio Two Tubes. En la segunda, los protagonistas son Jian Wen como Baze Malbus y Donnie Yen como Chirrut Îmwe.

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre los Episodios III y IV de la franquicia. En la película, un grupo de rebeldes liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) deberán hacer todo lo posible por devolver la esperanza a la Galaxia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top