Mi cuenta
    'Soldado': El guionista explica por qué Emily Blunt no aparece en la secuela de 'Sicario'

    Benicio Del Toro y Josh Brolin sí regresarán para protagonizar la película dirigida por Stefano Sollima.

    La historia de Sicario continuará en la gran pantalla con su secuela titulada Soldado. No obstante, los fans de la película de Denis Villenueve echarán de menos a uno de los personajes de la primera entrega: el de Emily Blunt. La intérprete no volverá a meterse en la piel de la agente del FBI Kate Macer y el guionita de la cinta Taylor Sheridan ha explicado la razón de esta decisión.

    "Fue mi decisión y en algún momento tengo que hablar con ella sobre esto", afirma en The Wrap. "Su arco estaba completo... No puedo encontrar una forma de escribir un personaje que haga justicia a su talento", explica.

    El guionista también ha revelado que utilizó al personaje de Blunt para que el espectador se identificase con ella. "Mira por lo que pasó", continúa. "Era un personaje complicado. Escribí esta protagonista y la usé como sustitua de la audiencia. La hice completamente pasiva contra su destino y la audiencia siente la misma impotencia que muchos oficiales de la ley. La paseé por el infierno, la traicioné al final", añade.

    Por estas razones, Sheridan ha decidido no incluirla en la nueva historia. "¿Qué haces entonces? ¿La llevas a una pequeñá ciudad y la conviertes en la sheriff a la que secuestran y entonces tenemos Venganza? Tuve que contar la historia real de su papel y no siento que pueda crear algo con ese personaje que pueda hacer justicia al de Emily. Dicho esto, podría haber sitio para Kate en algún momento del camino", concluye. ¿Volveremos a verla en un futuro?

    Stefano Sollima tomará el relevo de Villenueve en Soldado, la secuela antológica que sí contará en su reparto con el regreso de Benicio del Toro como Alejandro y Josh Brolin en el papel de Matt Graver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top