Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender compara la película con 'Star Wars'

    La adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft dirigida por Justin Kurzel se estrena el 23 de diciembre.

    Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, llega a las salas de cine españolas el 23 de diciembre y, después de enseñarte un spot con nuevas imágenes de la película, ahora su actor protagonista Michael Fassbender ha comparado la cinta con Star Wars.

    El intérprete ha hablado recientemente con Empire y ha querido adelantar que la audiencia verá a sus personajes Callum Lynch y Aguilar como antihéroes. "No es como Star Wars donde tienes el lado luminoso y el lado oscuro", comienza. "Es una moral muy ambigua. Ambas partes, los Templarios y los Asesinos, son hipócritas en ciertos puntos. No hay claramente un chico bueno y uno malo. Creo que es más provocativo para la audiencia", concluye.

    Por otro lado, el medio antes citado también ha pblicado una nueva imagen de la película en la que Aguilar aparece en lo alto de un edifico. Puedes verla a continuación.

    Assassin's Creed sigue a Callum Lynch, un hombre que gracias a una tecnología revolucionaria es capaz de conectar con las vivencias de su antepasado Aguilar en plena Inquisición española. Gracias a las habilidades que aprenderá, podrá hacer frente a una opresiva organización: Los Templarios. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por Justin Kurzel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top