Mi cuenta
    Mira el 'teaser' tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en versión LEGO

    La secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril de 2017 en España.

    Después de que la "Fase 3" de Marvel Studios haya comenzado este año con los éxitos de Capitán América: Civil War -1.153 millones de dólares en la taquilla mundial- y Doctor Strange (Doctor Extraño) -615 millones y subiendo-, el Universo Cinemático proseguirá con su expansión en 2017, en primer lugar con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el 28 de abril. Ya puedes ver el primer 'teaser' de la secuela de James Gunn sobre estas líneas pero, ¿te imaginas verlo en versión LEGO?

    Huxley Berg Studios ha creado un 'teaser' de la secuela protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y compañía y lo ha hecho inspirándose en las piezas de la juguetera danesa. ¿El resultado? ¡Una maravilla! Sobre todo, fíjate en los personajes de Rocket y de Baby Groot.

    Si la primera parte arrasó en 2014 con 773 millones de dólares en la taquilla, el año que viene conoceremos nuevas aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al padre de su líder. Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel... ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top