Mi cuenta
    'Vaiana': ¿Viste el guiño a uno de los clásicos del estudio que aparece tras los créditos?

    La nueva película de Disney va directa a convertirse en uno de los filmes preferidos por el público.

    Disney

    Algunos afortunados ya han podido ver Vaiana gracias a los dos preestrenos que hemos sorteado. La nueva película de Disney va directa a convertirse en un clásico del estudio, ya que muchos seguidores han salido de la sala de cine comparándola con los mejores títulos de la Casa de Mickey Mouse. Como era de esperar, el filme guarda algunos guiños para los fans más fieles de Disney, ¿te quedaste a ver el clip que aparece al final de los créditos?

    Como recordarás, después de la lucha que tiene Tamatoa con Vaiana y Maui para conseguir el anzuelo, el cangrejo queda tumbado sobre su espalda. En la escena post-créditos volvemos a ver a Tamatoa, quien sigue en la misma situación. El monstruo está pidiendo ayuda desesperadamente: "Si mi nombre fuese Sebastian y tuviera un acento sabrosón, ¡me ayudaríais sin dudar!". El guiño a La Sirenita y a su amigo Sebastián es más que evidente.

    La elección de la referencia no es casualidad, ya que los directores John Musker y Ron Clements también pueden presumir de haber dirigido la mítica historia de Ariel, además de otros clásicos como Aladdín o Hércules.

    Si has estado muy atento y tienes buena vista, también habrás visto la aparición del protagonista de ¡Rompe Ralph! Mientras se suceden los créditos, antes de la llegada de Tamatoa, Ralph aparece en el lado derecho de la pantalla. Si todo va según lo previsto, la cinta de animación dirigida por Rich Moore tendrá su propia secuela el 9 de marzo de 2018. ¡No te pierdas los guiños de Vaiana cuando la veas!

    20 Easter-eggs de las películas de Disney·Pixar que quizá no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top