Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': La madre de Jyn Erso le pide a su hija que crea en la Fuerza en un nuevo tráiler de la película

    La cinta dirigida por Gareth Edwards y que protagonizan Felicity Jones y Mads Mikkelsen, entre otros, se estrena en España el 15 de diciembre.

    Faltan exactamente 17 días para que Rogue One: Una historia de Star Wars llegue a las salas de cine de toda España y cada día que pasa tenemos nuevo material sobre ella. En esta ocasión es un nuevo adelanto de lo que nos espera el día 15 de diciembre en la gran pantalla. En el tráiler publicado por Lucasfilm, podemos ver a Lyra Erso -madre de Jyn-, a la que interpreta la actriz Valene Kane (serie The Fall), entregándole a una pequeña y asustada Jyn un amuleto y pidiéndole que crea en la Fuerza. Las nuevas imágenes no aportan muchas novedades a lo ya conocido, pero si dejan claro que el peso cómico del filme recaerá sobre un carismático K-2SO, el nuevo droide de la saga que debutará en este primer 'spin-off' y que en este tráiler demuestra tener muchos recursos a la hora de enfrentarse a las tropas imperiales. 

    Rogue One nos traslada al periodo de tiempo que transcurre entre La venganza de los Sith -Episodio III- y Una nueva esperanza -Episodio IV-, momento en el que el Imperio Galáctico está construyendo la temible y letal Estrella de la Muerte. La Alianza Rebelde tendrá que mover ficha si quiere contrarrestar un arma capaz de destruir planetas enteros. El as en la manga de los rebeldes es Jyn Erso (Felicity Jones), una ex-criminal que será elegida por los líderes rebeldes para comandar el escuadrón que deberá robar los planos de la nueva base imperial y traer así una nueva esperanza a la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top