Mi cuenta
    'Vaiana': la joven protagonista se enfrenta a Maui con la ayuda del océano en este avance EXCLUSIVO

    La nueva película de Disney se estrena en España el próximo 2 de diciembre.

    Menos de una semana falta para que aterrice en los cines españoles el nuevo clásico de Disney, Vaiana. Para ver lo que nos depara esta nueva aventura no te puedes perder el avance en Exclusiva que aparece sobre estas líneas, en el que vemos la conexión que tiene la joven protagonista, que da nombre a la película, con el mar, gracias al que consigue retener a Maui para que no se escape con su canoa.

    Desde que tuviera una experiencia única con el mar cuando sólo era una niña, Vaiana siempre ha sentido una conexión especial con el océano. Cuando su abuela paterna le cuenta que en la antigüedad los miembros de su tribu eran navegantes, la intrépida hija del líder de Motunui, una isla en el  Pacífico Sur, no duda en subirse a su canoa para intentar dar con el paradero del semidiós Maui, quien debe ayudarle a devolver el corazón a su tierra. Aunque en un principio Maui se muestra reacio, pronto se une a Vaiana para atravesar el océanos y lograr salvar al pueblo de la joven.

    La película dirigida por John Musker y Ron Clements ya ha logrado convertirse en la líder de la taquilla en su primer fin de semana en los cines de Estados Unido, donde ha recaudado 55 millones de dólares. A España llegará el próximo 2 de diciembre, hasta entonces puedes ir abriendo boca con el último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top