Mi cuenta
    'Star Wars': La nueva teoría que conecta a Rey con la realeza

    'Rogue One', el 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards, se estrena el 16 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, la primera entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, ha hecho que todos los fans de la saga se hagan la misma pregunta. ¿De dónde proviene Rey (Daisy Ridley)? Hasta la fecha, muchas son las diferentes teorías que los seguidores de la franquicia han ido desarrollando para intentar dar una explicación a este misterio y la última predice que la heroína de la nueva entrega es en realidad parte de la realeza.

    Un usuario de Reddit ha compartido una teoría fan que ha comenzado a hacerse popular en el sitio antes mencionado. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

    @The_Playboy afirma que la realeza ha jugado un papel importante en el universo de Star Wars. En las precuelas, miles de sistemas solares eran gobernados por monarquías. No obstante, cuando el Canciller Palpatine declaró el Primer Imperio Galáctico, la Galaxia comenzó a agruparse en sectores controlados por los Gran Moff y los monarcas perdieron su influencia. Posteriormente, muchas de estas familias fueron asesinadas, pero no todas se extinguieron.

    El usuario de Reddit continúa señalando que en El despertar de la Fuerza, algunas familias reales son mencionadas y Han Solo, por ejemplo, está transportando tres rathtar al Rey Prana. Por lo tanto, algunos monarcas sobrevivieron al Imperio. "De aquí es de donde viene mi teoría", afirma. "Creo que Rey es de una familia real y de un planeta no conocido por la audiencia. La Primera Orden invadió el hogar de Rey y lo destruyó. Quizá un grupo de guardias reales escaparon con la joven Rey y la dejaron en Jakku para que estuviese a salvo", concluye.

    Para saber si esta teoría es correcta habrá que esperar a los Episodios VIII (estreno 15 de diciembre de 2017) y IX de la saga. No obstante, los últimos rumores sobre el personaje de Laura Dern afirman que la actriz da vida a una aristócrata. ¿Será cierto que Rey es una princesa? De ser así, volveríamos a encontrarnos con algo parecido al trío formado por Han Solo, Leia y Luke Skywalker; pero con Rey, Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega).

    Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top