Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Conéctate al Animus con el primer clip de la película

    La adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender se estrena el 23 de diciembre.

    ¿Preparado para revivir las memorias de tus antepasados? Para hacerlo tendrás que conectarte al Animus. Lo mismo a lo que tiene que enfrentarse Michael Fassbender en Assassin's Creed, la película que adapta la saga de videojuegos de Ubisoft. La cinta llega a las salas de cine el 23 de diciembre y para ir abriendo boca, 20th Century Fox ha publicado el primer clip de la cinta dirigida por Justin Kurzel.

    En el vídeo, Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y su equipo conecta al protagonista al Animus, una máquina que le hará conocer las habilidades y memorias de su antepasado y asesino Aguilar en plena Inquisición españolas. No obstante, los creadores de esta tecnología son los Templarios, el enemigo natural de la Hermandad de los Asesinos liderados en la actualidad por Alan Rikkin (Jeremy Irons), quien dirige una organización conocida como Abstergo.  Puedes ver el vídeo sobre estas líneas. 

    Assassin's Creed cuenta en su reparto con Ariane Labed (Langosta), Javier Gutiérrez (1898: Los últimos de Filipinas), Carlos Bardem (La embajada), Brendan Gleeson (En el corazón del mar) y Michael K. Williams (Cazafantasmas); entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top