Mi cuenta
    Repasamos la carrera de Brad Pitt en este vídeo de un minuto

    Desde 'Johnny Suede' hasta 'Aliados', ¡recuerda algunas de las películas de su filmografía!

    Con 75 títulos en sus casi 30 años de carrera, Brad Pitt se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Hollywood. No sólo tiene hordas de fans que le siguen desde que saltara a la fama en la década de los 90 y rompiera corazones con películas como Entrevista con el vampiro o Leyendas de pasión, también cuenta con el apoyo de la crítica y prueba de ello son sus tres nominaciones al Oscar como actor por Doce monos, El curioso caso de Benjamin Button y Moneyball.

    A raíz del estreno de su último proyecto, Aliados, hemos preparado un vídeo de un minuto en el que repasamos su carrera. Desde que era un joven y desconocido actor en Johnny Suede hasta grandes éxitos como Seven o Snatch, cerdos y diamantes.

    En Aliados, Brad Pitt y Marion Cotillard dan vida a Max Vatan y Marianne Beausejour, un espía británico y una agente de la Resistencia francesa que se enamoran en una misión en el norte de África, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Ambos deciden irse a vivir a Londres, donde se casan y forman una familia. Su vida parece un sueño hecho realidad hasta que a Vatan le cuentan que su mujer es en realidad una espía de los nazis. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top