Mi cuenta
    'Vaiana': Así fue el preestreno de la nueva película de animación de Disney

    La cinta dirigida por John Musker y Ron Clements llega a las salas de cine españolas el 2 de diciembre.

    Vaiana es la nueva película de animación de La Casa de Mickey Mouse y, aunque no llegará a las salas de cine españolas hasta el 2 de diciembre, algunos afortunados ya han podido recorrer los mares con la protagonista de esta historia con el preestreno que hemos organizado en SensaCine en colaboración con Disney.

    El pasado domingo 27 de noviembre, los ganadores de nuestro sorteo acudieron a Kinépolis Ciudad de la Imagen para ver antes que nadie la película que han dirigido John Musker y Ron Clements, quienes se han colocado detrás de las cámaras en otros clásicos de la compañía como Aladdín o Hércules. Tanto si fuiste uno de los afortunados como si no pudiste acudir a este pase familiar, hemos preparado un vídeo que encontrarás sobre estas líneas para que puedas recordar el evento. ¿Apareces en él?

    Vaiana sigue la historia de una joven del Pacífico Sur que siente un fuerte vínculo con el mar y que está dispuesta a salvar su isla cueste lo que cueste. Para ello, se lanza al océano con la única compañía de su gallo Heihei. En su camino también se topará con el semidiós Maui, a quien pone voz Dwayne Johnson en su versión original. Juntos tendrán que enfrentarse a feroces criaturas y descubrir sorprendentes culturas antiguas. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top