Mi cuenta
    'Power Rangers': Rita Repulsa, protagonista de la nueva imagen del 'reboot'

    La película dirigida por Dean Israelite llega a las salas de cine el 12 de abril de 2017.

    El 'reboot' de Power Rangers llega a las salas de cine el 12 de abril de 2017 y los jóvenes héroes tendrán que enfrentarse a una despiada villana conocida ya por los fans de la serie de los años 90.

    Elizabeth Banks es la encargada de interpretar a Rita Repulsa, una alienígena humanoide obsesionada con dominarlo todo. Gracias a sus poderes y secuaces, ha podido conquistar muchos mundos en todo el Universo. Ahora, su próximo objetivo es La Tierra. Pero no lo tendrá tan fácil con los Power Rangers obstaculizando su camino.

    El aspecto de este personaje en la película es muy diferente al que están acostumbrados los fans de la serie y gracias a la nueva imagen (vía Coming Soon) de la cinta podrás volver a echar un nuevo vistazo a Banks como la villana.

    En Power Rangers, los jóvenes interpretados por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) deberán convertirse en algo extraordinario para evitar que La Tierra sucumba a una amenaza alienígena. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por Dean Israelite.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top