Mi cuenta
    'Logan': Un solitario Lobezno protagoniza la nueva imagen de la película

    La tercera entrega en solitario del personaje interpretado por Hugh Jackman se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Logan es la tercera entrega en solitario de Lobezno, película que llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2017. Dirige James Mangold y Hugh Jackman se meterá por última vez en la piel del famoso mutante. La película se adentrará en un futuro en el que ya no quedan mutantes y el protagonista tiene que hacer frente a la soledad y a su enfermedad provocada por su factor de curación, una habilidad que ya no le funciona como antes.

    Precisamente eso es lo que quiere mostrar la última imagen en blanco y negro que ha publicado la cuenta de Instagram de la cinta. En ella, Lobezno aparece de traje sentado en un dormitorio y totalmente solo. En el tráiler, el mutante se viste así para acudir a un funeral. ¿Quién ha muerto? Eso solo lo revelará el estreno de la película. 

    Room

    Una foto publicada por @wponx el

    Logan sigue a un Lobezno que utiliza el alcohol para paliar el dolor que siente debido al fallo de su factor de curción. Charles Xavier (Patrick Stewart) tampoco está en su mejor momento y sus poderes ya no son lo que eran. Juntos deberán proteger a una joven llamada Laura (Dafne Keen), quien es muy parecida al protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top