Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Llegará el tráiler del 'Episodio VIII' junto al estreno de 'Rogue One'?

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizado por Felicity Jones, se estrena el 15 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el primero de los 'spin-offs' de la franquicia creada por George Lucas, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, esta nueva entrega mostrará el pasado de la historia y muchos aficionados están impacientes por saber qué ocurrirá tras Star Wars: El despertar de la fuerza. A pesar de todo, aún no hay noticias sobre el primer adelanto de Star Wars: Episodio VIII, por lo que Cinema Blend ha dejado caer la posibilidad de que Disney aproveche el estreno del 'spin-off' para difundir el primer tráiler de la película.

    Un nuevo informe publicado en el International Business Times desmiente esta teoría al afirmar que, basado en un rumor propagado por el youtuber Mike Zeroh, el primer tráiler de este nuevo episodio llegará durante el primer trimestre de 2017. Por un lado, esta fecha resulta tardía si atendemos a que el primer tráiler de El despertar de la fuerza fue difundido un año antes de que el filme se estrenara en cines (18 de diciembre), por lo que la fecha coincidiría con el estreno del 'spin-off'. Por otro lado, el primer adelanto de Rogue One llegó en abril de este mismo año.

    Es posible que Lucasfilm quiera retrasar el adelanto de forma específica para controlar el 'hype' de manera adecuada y que este no haga sombra al propio 'spin-off', ya que los aficionados podrían acabar hablando más del nuevo tráiler que de la propia películaRogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. El filme ha sido dirigido por Gareth Edwards y está protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna y Ben Mendelsohn, entre otros. ¡No te pierdas el tráiler!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top