Mi cuenta
    'Animales fantásticos': J.K. Rowling revela los nombres compuestos para las parejas de la película

    La historia del magizoólogo Newt Scamander se aproxima a los 500 millones de recaudación en la taquilla mundial.

    Como sucede o sucedió con 'Brangelina' o 'Caskett' en su momento, los admiradores de ciertas parejas de la vida real o de la ficción son aficionados a ponerles nombres a sus objetos de deseo. Esta práctica se conoce en inglés por el nombre de 'shipping' y tiene como protagonistas a dos personajes que los fans consideran que tendrían que estar juntos románticamente hablando. No siempre se convierten en realidad, claro, pero las parejas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que ya roza los 500 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, parecen claras. Newt Scamander y Tina GoldsteinJacob Kowalski y Queenie Goldstein necesitaban nombre. Menos mal que J.K. Rowling ha ofrecido a través de su cuenta personal de Twitter estos nombres compuestos oficiales.

    En dos publicaciones independientes a través de Twitter, los fans de la precuela de Harry Potter ambientada en la Nueva York de 1926 han preguntado a J.K. Rowling sobre las etiquetas por las que conoceremos a partir de ahora a las potenciales parejas compuestas por Newt (Eddie Redmayne) y Tina (Katherine Waterston) y Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol). El amor de los segundos parece evidente ante la ausencia de obstáculos pero, ¿afectará la presencia de Leta Lestrange en los primeros? Sea como fuere, "Newtina" y "Jakweenie" son los elegidos. ¡Que empiece la locura 'fanfic'!

    En julio de 2017 comienza el rodaje de Animales fantásticos 2, cuyas aventuras sucederán entre Francia y Reino Unido. El magizoólogo de Hufflepuff regresará por todo lo alto, si bien los fans de Harry Potter esperan con ansia la aparición del joven Albus Dumbledore. ¿Qué actor lo interpretará? En SensaCine te hemos resumido todo lo que sabemos sobre la secuela. Mientras, recuerda el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top