Mi cuenta
    'Aliados': Brad Pitt y Marion Cotillard se besan apasionadamente en este nuevo avance

    Robert Zemeckis es el director de este drama bélico que ya puedes ver en los cines.

    El pasado 25 de noviembre se estrenó en España el último largometraje de Robert Zemeckis, Aliados. Si aún no has podido verla, te ofrecemos un nuevo adelanto, sobre estas líneas, en el que sus dos protagonistas Brad Pitt y Marion Cotillard se funden en un apasionado beso. Los actores dan vida al matrimonio formado por Max Vatan y Marianne Beausejour, un miembro de la inteligencia norteamericana y una agente de la Resistencia francesa, respectivamente. Después de haber formado una familia, a Max le advierten de la posibilidad de que su mujer pueda ser una espía que trabaje para los nazis.

    Desde un primer momento, parece que Robert Zemeckis tuvo muy claro que quería que Pitt y Cotillard fueran los protagonistas de la historia de Aliados. "Si estás narrando una historia de amor, rezas para que tus dos protagonistas tengan esa química increíble que se puede apreciar cómo fluye desde la pantalla", ha dicho el cineasta.

    "Brad es siempre un actor muy convincente en pantalla. En esta película experimenta una delicada evolución, trazando el retrato de un hombre que pasa de ser un apuesto agente secreto a uno que sufre una profunda confusión y angustia emocional. Brad se creció ante la dificultad del papel, y nos ha brindado un espléndido y emotivo retrato de Max", ha reconocido Zemeckis.

    En cuanto a la elección de Marion Cotillard, el productor Steve Starkey ha reconocido que "no podíamos imaginar a ninguna actriz que no fuera Marion para interpretar el papel de Marianne". Para Starkey "es la mejor actriz francesa de su generación, y es tan convincente como Brad en la pantalla". Y a ella, le encantó el guión desde el primer momento en que lo leyó. "Me encantó el hecho de que pareciese un thriller muy entretenido y simultáneamente pareciese una historia de amor muy profunda e intensa". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top