Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Sebastian Stan podría ser el nuevo Capitán América del Universo Cinemático de Marvel

    El actor que interpreta a Bucky ha compartido una fotografía que puede suponer un cambio de rumbo para su personaje en la película que llegará a los cines de España el 4 de mayo de 2018.

    La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel incluye entre sus futuros títulos una de las películas más esperadas tras Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War. La cinta que llegará a las salas de cine españolas el 4 de mayo de 2018 unirá a más superhéroes que su predecesora y, además, podría suponer cambios significativos en las vidas de los personajes de la Casa de las Ideas. A pesar de que los hermanos Russo intentan mantener su nuevo proyecto en secreto, Sebastian Stan ha compartido una fotografía que podría confirmar que Bucky Barnes tomará el relevo del Capitán América.

    "Excuse me...where's the restroom?" A big thank you and shout out to Casey McBroom @shield_labs for making this for me. Will come in handy... #wintersoldier #marvel

    Una foto publicada por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

    El actor rumano ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram como respuesta a uno de sus seguidores: "'Perdone, ¿dónde está el baño?' Un gran agradecimiento y una mención especial a Casey McBroom por hacer esto para mi". El mensaje que acompaña a Stan y su nuevo escudo de vibranium también incluye una serie de palabras que insinúan que tendrá que utilizarlo en un futuro: "Me va a venir muy bien... #ElSoldadoDeInvierno #Marvel".

    No es la primera vez que se valora que el futuro de Bucky pueda ser el de sucesor de Steve Rogers. Una escena eliminada de Civil War muestra a Barnes recogiendo el escudo del Capitán América para distraer a Máquina de guerra. Cuando este personaje se da cuenta de todo el daño que puede llegar a hacer con él, dice que debería hacerse con algo parecido. ¿Habrán decidido Joe y Anthony Russo convertir a Stan en el nuevo defensor de Estados Unidos?

    Los últimos rumores sobre Infinity War apuntan que el rodaje podría haber comenzado hace semanas en Atlanta, por lo que esta fotografía podría haberse tomado tras las cámaras de las supuestas grabaciones. Hasta que esta incógnita sea desvelada, puedes echar un vistazo al tráiler de Doctor Strange, cinta del UCM protagonizada por Benedict Cumberbatch que se encuentra actualmente en cartelera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top