Mi cuenta
    'La llegada': Así podrían haber sido los alienígenas y naves espaciales de la película

    La nueva película de Denis Villeneuve cuenta en su reparto con Amy Adams y Jeremy Renner.

    Louise Banks es una experta en lingüística que es contratada por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo el trabajo más difícil de su vida: comunicarse con los alienígenas que han llegado a La Tierra. Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) es la encargada de interpretar a la protagonista en La llegada, la última película de Denis Villeneuve (Sicario) y, aunque los extraterrestres terminaron siendo unos heptápodos diseñados por Carlos Huante, en un principio podrían haber tenido aspectos muy diferentes.

    Peter Koning también fue uno de los diseadores que trabajó para le película en los inicios del proyecto y creó diferentes figuras para los alienígenas. El artista ha compartido recientemente su trabajo en su página web y sus propuestas eran muy variadas y diferentes de lo que terminó viéndose en la cinta.

    Por otro lado, Koning también realizó algunos diseños de las naves de los extraterrestres con una forma redondeada y proponiendo diferentes texturas y materiales. Lo mismo ocurrió con su interior, lugar en el que los protagonistas se comunican con los alienígenas.

    La llegada cuenta también en su reparto con Jeremy Renner (Capitán América: Civil War), quien interpreta a Ian Donnelly, un científico que trabajará codo con codo con el personaje de Adams para codificar y decodificar el lenguaje de los extraterrestres. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top