Mi cuenta
    'Cars 3': Rayo McQueen regresa en el primer póster de la tercera entrega

    La nueva película de la saga dirigida por Brian Fee se estrena el 4 de agosto de 2017.

    El 4 de agosto de 2017 regresa a la gran pantalla uno de los clásicos de Pixar. Cars 3 está dirigida por Brian Fee -quien se encargó de los 'storyboards' en Cars y Cars 2- y, después de contarte que el primer adelanto de la cinta causó preocupación entre algunos padres, ahora se ha estrenado el primer póster de la nueva entrega sobre Rayo McQueen.

    En el cartel aparece una imagen que recuerda a lo visto en el 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas. En ella, el protagonista está compitiendo en una carrera, pero algo ha ocurrido que ha provocado que salte por los aires. Por lo visto, parece que Rayo McQueen tendrá un terrible accidente en plena competición. "A partir de ahora todo cambiará", reza el cartel.

    Cars 3 seguirá las aventuras de Rayo McQueen, a quien volverá a poner voz Owen Wilson en su versión original. En esta nueva entrega, el protagonista sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero tiene que continuar demostrando que puede ganarlo todo. Para ello utilizará los serivicios de una nueva entrenadora llamada Cruz Ramírez, quien ayudará a Rayo a ganar la competición de Jackson Storm

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top