Mi cuenta
    El productor de 'Regreso al futuro' habla sobre la posibilidad de un 'reboot' de la saga

    Robert Zemeckis, director de la popular trilogía protagonizada por Michael J. Fox, acaba de estrenar 'Aliados'.

    Frank Marshall es uno de los productores más reconocidos de Hollywood. Ha sido el encargado de producir sagas legendarias como Indiana Jones o Regreso al futuro, algunas de las cuales le han proporcionado varias nominaciones al OscarEn una entrevista con Yahoo Movies UK, el director de Bajo cero se ha pronunciado respecto a un posible 'reboot' de la trilogía que dio comienzo en 1985 con Michael J. Fox de protagonista. Marshall ha asegurado que no dejará que ningún director se acerque al clásico de los 80 para que pueda llevarlo hacia un nuevo sector de audiencia.

    No, no vamos a reiniciar Regreso al futuro, siempre y cuando mi opinión cuente. No, esa película existe como lo hace E.T. Nunca vamos a tocarlas. Sigo disfrutando cuando las veo".
    Universal Pictures

    No es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de reiniciar la saga protagonizada por Marty McFly y Doc. Fuentes cercanas a Robert Zemeckis aseguraban, a través del portal Deadline en 2015, que "eso no puede pasar sin la aprobación de Robert, y no quiere hacer ni un remake ni una nueva película". Ese mismo año, el director de Náufrago aseguraba lo siguiente sobre un hipotético 'remake' a través del diario Telegraph:

    Eso no va a suceder hasta que Bob Gale- guionista de la trilogía- y yo estemos muertos. Luego estoy seguro de que lo harán, a no ser que haya una forma de que nuestros legados puedan impedirlo".

    El mismo Bob Gale, que escribió todas y cada una de las películas de la saga, aseguró hace dos años que era imposible que Regreso al futuro 4 se hiciera. Después agregó: "Seamos realistas, hemos visto secuelas que se hacen años y años más tarde y creo que no puedo nombrar ninguna que sea buena. Es imposible estar a la altura de las originales". Viendo todas estas declaraciones parece imposible que una nueva cinta de Regreso al futuro vea la luz, pero la verdad es que la trilogía original ha envejecido de maravilla. ¿Te acuerdas del primer filme?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top