Mi cuenta
    El CEO de Warner Bros. promete que habrá más películas sobre DC Comics

    'Wonder Woman', la película sobre la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot, se estrena el 23 de junio de 2017.

    El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha hablado  en una conferencia de inversores en Scottsdale, Arizona (EE.UU), y ha revelado y ha revelado que los planes del estudio responsable de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Liga de la Justicia pasan por "potenciar" sus grandes franquicias, como sus propiedades de DC Comics. Además, Tsujihara ha insinuado un servicio 'streaming' del sello.

    Entre las grandes franquicias de Warner se encuentra su Universo Cinemático de DC -que continuará expandiéndose a partir del 23 de junio de 2017 con Wonder Woman de Gal Gadot-, las precuelas de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos -que será una saga de cinco películas- y los títulos de LEGO. Batman: La Lego película llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2017.

    En sus declaraciones, recogidas por The Wrap, Tsujihara ha destacado que ofrecer a los espectadores franquicias de calidad es más importante que nunca debido a la competencia de la televisión. "Si miras a lo que está pasando con la calidad del producto televisivo, las películas que se están abriéndose camino son las grandes franquicias". ¿Llegará una plataforma DC para competir con Netflix y compañía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Arrow': Stephen Amell habla sobre 'Olicity' y dice que no siempre se consigue lo que se quiere
    • 'Smallville': 20 superhéroes de DC que quizás olvidaste que aparecen en la serie de CW
    • 'La Liga de la Justicia': Nuevos rumores apuntan a que John Cleese interpretará a Wintergreen, compañero de Deathstroke
    Comentarios
    Back to Top