Mi cuenta
    RUMOR: Jamie Dornan podría aparecer como Linterna Verde en 'La Liga de la Justicia'

    El protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' estaría en conversaciones para unirse al Universo Cinemático de DC en la cinta que llega a los cines españoles el 17 de noviembre de 2017.

    Los seguidores del Universo Cinemático de DC tuvieron la oportunidad de ver interactuar a tres de sus superhéroes favoritos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película dirigida por Zack Snyder unió a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) en una misma batalla, pero estos no serán los únicos personajes de los famosos libretos que tendrán que aliarse para salvar a la humanidad una vez más. El 17 de noviembre de 2017, Bruce Wayne creará La Liga de la justicia en una película con mismo nombre y los últimos rumores indican que Jamie Dornan podría aparecer en ella como Linterna Verde.

    No es la primera vez que un medio especula sobre la incorporación de este superhéroe en la Red. Hace unos días, The Wrap aseguró que "un miembro de Green Lantern Corps. aparecerá en La Liga de la Justicia en una secuencia clave". Esa información no ha sido confirmada por el equipo de la película, pero otro medio asegura que el actor de Cincuenta sombras de Grey podría interpretar un cameo para presentar al personaje durante la primera entrega.

    De ser cierto, Dornan sería uno de los tres Linterna Verde que se incorporarán al universo DC, pues Latino Review aseguró hace semanas que la película que llegará a los cines en 2020, Green Lantern Corps, seguirá la historia de varios de sus miembros y que tres de ellos serán de la Tierra. Por el momento, toda la información que existe sobre su cinta en solitario y sobre su aparición en la nueva historia que unirá a Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) son solo rumores. Hasta que esta información sea confirmada o desmentida, puedes echar un vistazo al tráiler de La liga de la Justicia sobre estas líneas.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top