Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' sigue dominando la taquilla española

    La película basada en la obra homónima de J.K. Rowling ha recaudado ya más de 7.5 millones de euros.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha vuelto a ser la película más vista por el público español. En su segunda semana en cartel, la cinta inspirada en la novela corta de J.K. Rowling y ambientada en el universo de Harry Potter, puede presumir de haber recaudado más de 7,6 millones de euros. Le sigue en el ranking el nuevo trabajo de Robert Zemeckis, Aliados, protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard. El filme bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial ha ingresado, en su semana de estreno, cerca de 1,2 millones de euros.

    Trolls pierde una posición y, en su quinta semana en los cines españoles, se tiene que conformar con el bronce. La película de animación en la que los conocidos muñecos "cobran vida" ya acumula en caja 7,8 millones de euros. ¡No te pierdas nuestro vídeo con el TOP 5 sobre estas líneas!

    Un monstruo viene a verme (25,75 millones de euros), Marea negra (242.878 euros), No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (1,8 millones de euros), Sully (3,6 millones de euros) y Doctor Strange (6,1 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla española esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top