Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Amy Adams explica por qué interpretar a Lois Lane es complicado

    La actriz de 'La llegada' estrena este viernes 2 de diciembre 'Animales nocturnos', lo nuevo de Tom Ford como director.

    La nominada a cinco premios de la Academia Amy Adams, actualmente en cartelera con La llegada de Denis Villeneuve y desde este viernes 2 de diciembre en Animales nocturnos de Tom Ford, regresará como Lois Lane en Liga de la Justicia de Warner Bros. y DC Comics. Teri Hatcher, Erica Durance o Kate Bosworth, entre otras, se han metido en la piel del interés amoroso de Superman pero, como ha revelado Adams en declaraciones a Variety, el personaje es más complicado de lo que parece.

    Amy Adams ha coincidido con Andrew Garfield en una entrevista de 'Actors on Actors' y ha declarado que entiende perfectamente la desilusión que sintió su colega de profesión cuando le ficharon como Spider-Man. Para ambos, la dificultad radica en cuando tienen que elegir entre servir a la historia o al canon. "Esa es la complicación que encuentro en Lois Lane. Me encanta interpretarla, me encanta la gente con la que trabajo, pero algunas veces es complicado porque tengo la sensación de que es ella quien se encuentra al servicio de la historia en lugar de la historia sirviendo al personaje".

    Los fans de DC Comics han querido ver más de la Lois que interpreta Adams, y parece que sus deseos se harán realidad. Por de pronto, la veremos en Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017) y la actriz también ha confirmado que Warner planea una secuela de El Hombre de Acero. Hasta que sepamos más sobre la periodista del Daily Planet, no te pierdas arriba el tráiler oficial de Animales nocturnos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top