Mi SensaCine
    'El rey león': La película de acción real podría llegar antes de lo que pensamos
    Por Santiago Gimeno — 1/12/2016 a las 9:11
    facebook Tweet

    La nueva versión de 'La Bella y la Bestia', con Emma Watson y Dan Stevens, se estrena el 17 de marzo de 2017 en España.

    Jon Favreau (Iron Man) sorprendió a espectadores e industria por igual cuando estrenó este año una nueva versión de El libro de la selva con una mezcla de acción real e imagen fotorrealista. La película de Disney recaudó en la taquilla mundial la friolera de 966 millones de dólares y el estudio anunció inmediatamente una segunda parte. Pero eso no fue todo, pues la compañía también soltó otra bomba: que Favreau llevará también al cine un 'remake' de El rey león. ¡Y podría estar muy, muy cerca!

    Cinema Blend ha podido hablar con el oscarizado Robert Legato, supervisor de efectos visuales de El libro de la selva, cuyos trabajos incluyen,, entre otros, Avatar, Titanic y La invención de Hugo. Legato ha revelado que trabajará de nuevo a las órdenes de Jon Favreau y también ha comentado la posibilidad de que el 'remake' de El rey león llegue antes incluso a las salas que la esperada El libro de la selva 2.

    Antes, La Bella y la Bestia

    "Sí, de hecho, lo haré [trabajar con Jon Favreau]. Es la siguiente [que estamos haciendo]. Ya hemos empezado los planes, y todas las cosas, y la información sobre cómo grabamos El libro de la selva para añadir y ampliar la forma artística un poco más en El rey león, que va a parecer otra película de acción real". De algún modo, Legato parece decir que El libro de la selva demostró que hacer El rey león en acción real era posible. Neel Sethi (Mowgli), el único actor humano, sólo aparece en la mitad del filme. En muchas escenas, sólo hay animales en pantalla y, aún así, el interés del espectador se mantuvo.

    "Con El rey león, el único modo de hacer esta película era haber hecho El libro de la selva antes y decir: "Sí. Quita [a Mowgli], mira esas escenas. Sí, creo que esas escenas son buenas. Pienso que podemos hacer una película de esa forma". A la espera de saber cuándo veremos a Simba y compañía en los cines, la versión en acción real de La Bella y la Bestia se estrena en España el 17 de marzo de 2017 con Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) como protagonistas. ¡Mira su tráiler!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'De repente, el paraíso', 'Synonymes' y 'La famosa invasión de los osos en Sicília', al Festival de Sevilla 2019
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 20 de septiembre de 2019
    'De repente, el paraíso', 'Synonymes' y 'La famosa invasión de los osos en Sicília', al Festival de Sevilla 2019
    Gurinder Chadha ('Blinded by the Light'): "Creo que a Bruce Springsteen le gustó que di vida de nuevo a sus canciones de una forma relevante en la actualidad"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 20 de septiembre de 2019
    Gurinder Chadha ('Blinded by the Light'): "Creo que a Bruce Springsteen le gustó que di vida de nuevo a sus canciones de una forma relevante en la actualidad"
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top