Mi cuenta
    Los directores de 'Vaiana' confiesan sus momentos Disney favoritos

    La cinta de animación dirigida por John Musker y Ron Clements llega a las salas de cine españolas el 2 de diciembre.

    Mañana viernes llega a los cines de toda España Vaiana, la nueva película de animación de Disney dirigida por John Musker y Ron Clements, responsables también de clásicos como La Sirenita o Aladdín. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos y, entre otras muchas cosas, nos han confesado cuáles son sus escenas favoritas de las películas de Disney. Ron Clements ha elegido dos. La primera de ellas es la escena del baile de La Bella y la Bestia, de la que admite que es "un momento precioso acompañado de una canción maravillosa". El segundo de los momentos que más ha emocionado al cineasta pertenece a La dama y el vagabundo, concretamente la escena en la que Dama y Golfo comen del mismo plato de espaguetis hasta que terminan besándose. ¿Te acuerdas?

    John Musker ha elegido una escena más reciente. El momento que más le gustó pertenece a Mulán. Estamos hablando de la escena en la que la protagonista decide alistarse en el ejército para ir a la guerra y se corta el pelo con su propia espada para hacerse pasar por un hombre. "Creo que ese es un fragmento genial, un momento maravilloso del mundo de animación de Disney", señala.

    La última película de Disney cuenta la historia de Vaiana, una joven intrépida que siente un tremendo vínculo con el océano. Decidida a abandonar la isla en la que vive para descubrir los secretos de sus antepasados, Vaiana se lanza a la aventura acompañada de su mascota Heihei, un gallo torpe que siempre ha estado a su lado. En su camino hasta la verdad se encontrará con Maui, un fornido semidiós que la acompañará y ayudará con los grandes peligros que están por llegar. ¡Aquí tienes su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top