Mi cuenta
    NAVIMAD, el nuevo proyecto de Sunset Cinema, queda cancelado

    La organización ha comunicado a través de su perfil de Facebook que se debe a "causas completamente ajenas" y "relacionadas con el espacio donde se iba a desarrollar el proyecto ".

    Sunset Cinema

    NAVIMAD, el nuevo evento de Sunset Cinema ha sido cancelado. Así lo ha comunidado la organización a través de su perfil oficial de Facebook hoy jueves 1 de diciembre. El ciclo de cine que iba a tener lugar en la Planta Ático de COAM iba a dar su pistoletazo de salida hoy con la proyección de la película Annie Hall de Woody Allen.

    En el comunicado, Sunset Cinema ha aclarado que la cancelación del evento se debe a "causas completamente ajenas" a su organización y "relacionadas con el espacio donde se iba a desarrollar el proyecto NAVIMAD". Debido al poco tiempo de reacción y sin una alternativa viable, Sunset Cinema ha procedido a cancelar el evento y devolverá el importe de todas las entradas vendidas. Puedes leer el comunicado a continuación.

    Atrapado en el tiempo, My fair Lady, La princesa prometida, Los 400 golpes, Fargo y Los Cazafantasmas eran algunas de las películas que iban a tener cabida en este proyecto además de otras cintas especiales para niños como La historia interminable o Mi vecino Totoro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top