Mi cuenta
    'La Momia': Primer 'teaser' y póster del 'reboot' protagonizado por Tom Cruise

    La película dirigida por Alex Kurtzman llega a las salas de cine el 9 de junio de 2017.

    Uno de los monstruos más míticos del cine regresará a la gran pantalla con el 'reboot' de La Momia. La película, dirigida por Alex Kurtzman llega a las salas de cine el 9 de junio de 2017 y Universal Pictures ha publicado el primer adelanto de la cinta que anuncia el estreno de su tráiler. Así que, atento y atenta a este domingo porque ese es el día elegido para la salida oficial del vídeo al completo. 

    "La he visto. Ella es real", dice Tyler Colt en el 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas. Él es el personaje que interpreta Tom Cruise y el protagonista de esta cinta junto a Annabelle Wallis, quien da vida a Jenny Halsey. Aunque el adelanto solo dura 15 segundos, con él podemos ver por primera vez a Russell Crowe como Dr. Jekyll/Mr. Hyde y a Sofia Boutella en acción como el monstruo de esta historia. "Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos", avisa el 'teaser'. 

    Por otro lado, también se ha estrenado el primer póster en el que aparece un sarcófago dentro de un avión militar. 

    En La Momia, una princesa (Boutella) ha sido enterrada en lo más profundo del desierto. Después de que su destino le fuese arrebatado injustamente, se despertará en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido consumiéndola y creciendo con el paso de los años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top