Mi cuenta
    'Rogue One': No habrá clásica introducción con texto pero sí un prólogo situado 15 años antes de la película

    El 15 de diciembre se estrena este primer 'spin-off' de la saga de George Lucas, ¿preparado para descubrir cómo se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte?

    El 15 de diciembre se estrena en los cines españoles el primer spin-off de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star WarsA pocas semanas para el estreno, algunos medios ya han podido hablar con Gareth Edwards, el director elegido para contar esta nueva historia de la saga creada por George Lucas. 

    En concreto, en un encuentro con My TFI -compartido por Screen Rant-, el cineasta ha hablado sobre el prólogo de la esperada cinta, en concreto ha señalado que no habrá texto de apertura, ¡será la primera película sin las clásicas letras pasando por la pantalla y perdiéndose en el infinito! 

    "No hay un opening de texto. Pero sí hay un prólogo al comienzo de la cinta que tiene lugar 15 años antes de la acción de la película y así es como se introduce la acción que va a tener lugar. Nuestra película llega a partir del texto del Episodio IV, si le damos un texto nuevo, no tendría sentido. Queríamos diferenciar de verdad Rogue One del resto de la saga"

    Esta es la primera confirmación de que los fans se perderán el mítico texto, pero en su lugar ya saben que tendrán una breve introducción que debería ser suficiente para que la acción comience y todo tenga sentido. Las primeras imágenes de la cinta han generado bastante expectación y se espera que tanto la crítica como el público la apoye. 

    Cabe recordar que Rogue One: Una historia de Star Wars sigue a varios rebeldes, en concreto a Jyn Erso y su misión de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, la nueva arma del Imperio, algo a lo que nunca antes se han enfrentado. Un arma capaz de destruir planetas enteros en apenas un pestañeo. Jyn emprenderá una peligrosa misión acompañada por otros rebeldes como el Capitán Cassian Andor, juntos se enfrentarán a un nuevo enemigo, el Lord Sith llamado Darth Vader. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top