Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn promete que los tráilers no desvelarán secretos de la trama

    Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y el resto de sus compañeros de Marvel vuelven a los cines el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 y, si depende de su guionista y director James Gunn, no sabremos demasiado sobre la trama en los próximos tráilers y adelantos del filme. En una entrevista reciente con THR para promocionar The Belko Experiment, de cuyo guion es autor, el cineasta ha hablado de las diferencias entre 'cocinar' un tráiler para un título como Belko, donde no importa revelar detalles de la trama, y uno para Vol. 2, con el que Internet se llena de pistas y detalles.

    "Con Guardianes, la gente analiza cada pequeño plano e intenta descubrir de qué va la película. Y hay muchos misterios en Guardianes 2". De hecho, tanto James Gunn como Marvel están debatiendo sobre qué deben contar y qué no deben contar los próximos materiales promocionales de la secuela protagonizada, entre otros, por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). "Hablábamos sobre cuánto desvelar y no vamos a desvelar mucho [...] Es como: "Dios, ¿realmente quiere enseñar este planeta al que vamos en medio de la película?". Ese tipo de decisiones siempre son díficiles".

    Por ejemplo, Gunn ha comentado que el primer 'teaser' de la cinta original, con el tema 'Hooked on a Feeling', estuvo a punto de no salir. Al parecer, no funcionó demasiado bien en el departamento de marketing, que incluso creó un tráiler alternativo que prácticamente hablaba de otra película. Menos mal que Marvel Studios siguió adelante con la primera opción, recordada ahora como algo icónico. El estudio suele difundir un torrente de material para sus estrenos pero, ¿cómo lo hará ahora? Hasta que lo descubramos, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top