Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Colin Trevorrow promete que Bryce Dallas Howard no llevará tacones en la secuela

    El español Juan Antonio Bayona dirigirá la película de dinosaurios que también contará de nuevo con Chris Pratt.

    Colin Trevorrow, director de Jurassic World y guionista de Jurassic World 2, cuyo estreno está señalado en España para el 8 de junio de 2018, ha aprendido la lección: Claire Dearing, el personaje al que interpreta la actriz Bryce Dallas Howard (Black Mirror), no llevará tacones en la segunda parte. El también productor ha prometido en un divertido 'tweet' que la intérprete lucirá un calzado más apropiado.

    "Nos vemos pronto, [Bryce Dallas Howard]", ha escrito Colin Trevorrow junto a un 'collage' de botas para mujer. Jurassic World se convirtió en 2015 en la película más taquillera de Universal Pictures al recaudar la friolera de 1.670 millones de dólares y, por aquel entonces, en la segunda más taquillera de la historia. Sin embargo, muchos espectadores señalaron que el personaje de Claire (Bryce Dallas Howard) se pasaba toda la película escapando de dinosaurios en unos incómodos y poco prácticos tacones. La polémica se extendió tanto, que incluso miembros del reparto y del equipo hablaron de ello.

    Durante una entrevista con io9, el propio Trevorrow dijo que la actriz "insistió en llevar esos tacones" porque, según ella, eran una especie de "escudo". Después, en Collider, Howard se mostró "sorprendida" por la reacción negativa y defendió su elección diciendo que Claire "nunca pensó meterse en la jungla". Sea como fuere, el español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) se pondrá detrás de las cámaras y también dirigirá a Chris Pratt (Passengers), que regresará como Owen Grady. Hasta que tengamos más detalles de la segunda parte, puedes recordar arriba el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top