Mi cuenta
    'Manchester frente al mar': Casey Affleck es un hombre con una tragedia en el tráiler español de la película

    Escrita y dirigida por Kenneth Lonergan ('Gangs of New York'), la cinta también cuenta con la actriz Michelle Williams en el reparto.

    Llega a las salas españolas el 3 de febrero de 2017 después de obtener premios en los Gotham Awards y los Hollywood Film Awards. Nos referimos a la película Manchester frente al mar que, escrita y dirigida por Kenneth Lonergan (Margaret, Gangs of New York), ya ha conseguido que su protagonista, Casey Affleck (Interstellar, En un lugar sin ley), suene como candidato para la próxima edición de los Oscar.

    La historia de Manchester frente al mar sigue los pasos de Lee Chandler (Casey Affleck), un fontanero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe (Kyle Chandler, Friday Night Lights) ha muerto. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, Patrick (Lucas Hedges, Moonrise Kingdom), del que tendrá que hacerse cargo. Pero eso no es todo, pues Lee también se siente destrozado interiormente por una tragedia de su pasado que mantiene en secreto.

    El reparto del filme también cuenta con Michelle Williams, nominada a tres premios de la Academia por Brokeback MountainBlue Valentine Mi semana con Marilyn. No esperes más y ve el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top