Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Jai Courtney reza para que haya una segunda parte

    El actor que interpreta al Capitán Boomerang en la primera entrega aún no ha recibido noticias sobre una posible secuela.

    Jai Courtney (La serie Divergente, Man Down) quiere volver a interpretar al Capitán Boomerang en la posible secuela de Escuadrón Suicida. El actor ha manifestado su deseo de volver a dar vida al antihéroe de DC a pesar de que aún no hay nada confirmado sobre la segunda entrega de la franquicia.

    Capitán Boomerang no tiene demasiadas escenas en Escuadrón Suicida, pero Courtney espera profundizar más en su personaje en Escuadrón Suicida 2. Cuando se le ha preguntado por la secuela, el actor australiano ha dicho lo siguiente. "No tengo ni idea, pero rezo para que la respuesta sea sí. Indudablemente, siento que aún no he terminado con ese personaje. Me divertí mucho interpretando al Capitán Boomerang y creo que nadie siente que esta franquicia haya llegado aún a su fin".

    Courtney está seguro, según informa We Got This Covered, de que Warner Bros. y el director David Ayer están actualmente centrados en otros proyectos pero que, tarde o temprano, veremos una nueva entrega sobre el grupo de villanos y antihéroes de DC. Sí que está confirmado el 'spin-off' de Harley Quinn para 2018. Mientras esperamos más noticias sobre la posible secuela de Escuadrón Suicida, puedes ver el tráiler de Wonder Woman que, con Gal Gadot como protagonista, se estrena el 23 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top