Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El Hombre Araña tendrá alas con forma de teleraña como en el cómic

    En la Comic Con Experience de Brasil han mostrado varias imágenes de la esperada cinta que llega a los cines españoles el 7 de julio.

    ¡Spider-Man tendrá alas! Muchos fans del famoso cómic sobre el Hombre Araña tenían dudas sobre su traje, en concreto, sobre si en alguna adaptación cinematográfica llevaría el mismo atuendo que en los años 80, cuando su disfraz tenía dos trozos de telaraña debajo de las axilas a modo de alas. En Spider-Man: Homecoming se cumplirán sus sospechas. 

    Según los asistentes a la Comic Con Experience en Brasil -entre los que se encuentra la página web de cine Adoro Cinema-, en el panel han podido ver una pequeña parte del tráiler final, y en ella el personaje de Tom Holland lleva unas alas similares a las de la imagen superior, perteneciente al cómic. ¿Serán una mejora del traje realizada por Tony Stark?

    Este atuendo ha sorprendido al público al tiempo que les ha encandilado, pese a haber visto un pequeño fragmento de la primera historia de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, todo el mundo está emocionado. 

    Según Adoro Cinema, en este panel no han revelado la fecha en la que podremos ver el tráiler completo, pero los últimos rumores apuntan a que esto podría suceder el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se estrena en España la nueva película de Disney, Rogue One: Una historia de Star Wars.

    Poco ha trascendido sobre la primera historia de Holland como Spider-Man pero lo que sí está claro es que el villano será El Buitre (Michael Keaton), y que la narración se centrará en la vida de Parker como estudiante de instituto y como superhéroe, dejando a un lado el proceso de transformación en el conocido Hombre Araña. Además, Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparecerá en esta cinta como una especie de mentor y para conectarle con el resto de historias que están por llegar.

    ¿Recuerdas el tráiler de Capitán América: Civil War en el que se puede ver a Holland? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top