Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primer y divertido tráiler de la secuela de Marvel

    El 28 de abril de 2017 llega esta nueva aventura espacial de La Casa de las Ideas a la gran pantalla, ¿emocionado de poder volver a ver a Star-Lord y Gamora?

    ¡Los Guardianes de la Galaxia han regresado! Este sábado, Disney ha hecho público el primer tráiler de la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una historia que aborda de nuevo las aventuras y desventuras del grupo formado por Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax el Destructor y Groot.

    Este primer adelanto completo, tras su 'teaser' previo, no dejarán indiferente a ningún fan de la primera entrega o del Universo Cinematográfico de Marvel en general. Un vídeo cargado de acción y diversión que solo hace aumentar las ganas de ver esta historia en la gran pantalla, pero para eso habrá que esperar hasta el 28 de abril de 2017. Además, en el adelanto se puede ver por primera vez a Pom Klementieff como Mantis, uno de los nuevos personajes de la secuela. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel entre sus protagonistas, además de Karen Gillan y Michael Rooker, como posibles nuevos fichajes para el grupo. A esta lista de personajes ya conocidos, se suma el nombre de Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente, el padre de Peter Quill. 

    En la primera aventura galáctica, los espectadores conocieron a estos protagonistas y les cogieron cariño al sentirse partícipes de sus aventuras por proteger una Gema del Infinito. En esta secuela, los guardianes ya son una familia por lo que deben mantenerse unidos y cuidarse los unos a los otros al tiempo que descubren los orígenes de Star-Lord, algo que será crucial. ¿Preparado para una nueva aventura de Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top