Mi cuenta
    Amy Schumer en negociaciones para protagonizar la película sobre Barbie

    Sony no ha revelado prácticamente nada de este proyecto que adquirió hace un año y del que aún no tiene director.

    Hace más de un año, Sony decidió que era un buen momento para comenzar a trabajar en una nueva película sobre la muñeca Barbie. En ese momento, la productora decididó contratar a tres guionistas para crear tres libretos distintos de la historia, finalmente la idea elegida fue la de Hilary Winston, aunque puede que esta sufra cambios. 

    Según informa The Hollywood Reporter, Sony están en negociaciones con la cómica Amy Schumer para que ella sea Barbie, es decir, para que protagonice este salto a la gran pantalla. Se espera que en caso de que las conversaciones lleguen a buen puerto, la joven, junto a su hermana Kim Caramele, reescribán partes de dicho guion para adaptarlas a su humor y a su idea de la mujer. 

    Este proyecto nade de Mattel y de los productores Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Amy Pascal, todos ellos con la idea de actualizar a este personaje, prueba de ello es la elección de Schumer, conocida por su lucha feminista y por modernizar a la mujer, y sobre todo, a la idea que la sociedad tiene de ella -algunos sectores siguen muy anticuados-. 

    Pese a que Sony tiene claro que quién es su Barbie, la búsqueda del director continúa. Un cineasta que tendrá que llevar la historia de una muñeca creada en marzo de 1959 y cuya marca es la segunda más famosa del mundo. Eso sí, la idea es conseguir una comedia familiar con inspiraciones de Splash Big de Tom Hanks, y Encantada, protagonizada por Amy Adams. 

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre este proyecto, el cual, con el posible fichaje de Schumer, acaba de cambiar por completo todas las ideas preconcebidas que se tenían de él, aquí tienes el tráiler de Y de repente tú, una de las últimas películas de la actriz. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top