Mi cuenta
    'Aquaman': Warner Bros. retrasa la fecha de estreno de la película en solitario de Jason Momoa

    La compañía ha decidido que octubre es una fecha mejor para este estreno en lugar de julio, como estaba originalmente previsto.

    ¿Qué sucede con Aquaman? La película dirigida por James Wan ya ha comenzado la fase de pre-producción, un momento en el que se deben fijar los presupuestos, los tiempos para todo el trabajo, el calendario de rodaje, cerrar el elenco y posibles cameos,... en definitiva, establecer todo lo que va a suceder hasta el momento del estreno de la película, pero parece ser que Warner Bros. no tiene tan claro este trabajo como parecía. 

    Según informa Deadline, la compañía ha decidido retrasar el estreno de la primera cinta de Jason Momoa en solitario dentro del Universo de DC. Originalmente se iba a estrenar el 27 de julio de 2018 en Estados Unidos, pero este viernes han anunciado que la fecha final será el 5 de octubre de 2018. Su lugar en el calendario lo ocupará un proyecto sin definir por el momento.

    Se desconocen los motivos de este cambio, pero actualmente Wan está eligiendo las localizaciones más apropiadas para rodar, por lo que cabe pensar que quizá se deba a que aún no ha encontrado los lugares que se adecúan más a sus necesidades, o bien que por algún tipo de problema logístico, necesitan rodar en dichos emplazamientos más tarde. 

    Lo que sí ha trascendido esta semana es que el título de producción de Aquaman con el que Warner está trabajando es Ahab, una referencia directa al Capitán Ahab de Moby Dick. Esto encaja con el espíritu de la película, ya que Wan ha declarado recientemente que será una mezcla de En busca del arca perdida y Tras el corazón verde. ¿Hay ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top