Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Mira la reacción del público al ver el tráiler de la película

    La cinta en solitario del superhéroe protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming es la primera entrega de El Hombre Araña como parte del Universo Cinemático de Marvel y los fans de La Casa de las Ideas ya pudieron conocer un poco al Peter Parker de Tom Holland en Capitán América: Civil War. El personaje solo apareció durante unos minutos en la gran pantalla, pero ganó muchos puntos de cara a su película en solitario.

    El filme dirigido por Jon Watts llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017 y su primer tráiler podría estrenarse con Rogue One: Una historia de Star Wars. Por el momento, no está confirmado que los fans de Spider-Man vayan a disfrutar del adelanto antes que del 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, pero un grupo de fans del superhéroe han tenido la suerte de hacerlo.

    Durante la Brazil Comic-Con Experience, se ha mostrado el primer vistazo a la película y Sony Pictures Brasil ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter que muestra la reacción del público ante el visionado del adelanto. Aplausos, ovaciones,... parece que el tráiler hará las delicias de los fans de El Hombre Araña.

    Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y Michael Keaton en el papel del villano El Buitre. Mucho antes llegará a las salas de cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel dirigido por James Gunn. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de abril de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top