Mi cuenta
    'Deadpool 2': T.J. Miller asegura que habrá más diversión en la secuela

    Ryan Reynolds vuelve a meterse en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel, esta vez con David Leitch como director.

    Deadpool recaudó este año en la taquilla mundial la friolera de 782 millones de dólares -sólo costó 58 millones-, así que no es de extrañar que 20th Century Fox haya dado luz verde a una secuela del Mercenario Bocazas de Marvel, Deadpool 2, que se estrenará en los cines de EE.UU el 2 de marzo de 2018, de nuevo con el actor Ryan Reynolds (The Hitman's Bodyguard) en la piel de Wade Wilson.

    Tim Miller ha abandonado la dirección de la segunda parte y, en su lugar, Fox se ha hecho con los servicios de David Leitch, conocido por John Wick (Otro día para matar). Ya hay rumores circulando sobre una potencial tercera entrega y, mientras tanto, durante una reciente charla con Cinema Blend, el actor T.J. Miller -Comadreja en el filme- ha prometido que la secuela será mucho más divertida. Este estrena el próximo 7 de diciembre la comedia Fiesta de empresa. ¡Puedes ver su tráiler arriba!

    "He estado hablando con Ryan Reynolds y con los guionistas -Rhett Reese y Paul Wernick-, y están muy emocionados con Deadpool 2 [...] Yo sólo quiero que Comadreja coja una pistola [...] Pero mucho material divertido está por venir". ¿Acaso se convertirá en The House? De momento, poco se sabe del reparto, si bien está confirmado que el mutante Cable jugará un papel importante en la trama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top