Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Mira estas nuevas imágenes antes de la llegada del primer tráiler

    La nueva película de Autobots y Decepticons dirigida por Michael Bay se estrena el 28 de julio de 2017 en España.

    La última entrega de la saga Transformers, Transformers: La era de la extinción (2014), recaudó en la taquilla mundial la sorprendente cifra de 1.104 millones de dólares. Pero si echas de menos el eterno combate en la Tierra entre Autobots y Decepticons, tranquil@. El 28 de julio de 2017 se estrena en España la película Transformers: El último caballero, y Paramount Pictures ha difundido nuevas imágenes del filme dirigido por Michael Bay antes de que su primer tráiler salga hoy, 5 de diciembre.

    Como seguramente sepas, el actor Mark Wahlberg (Marea negraDía de patriotas) regresa a la franquicia de robots alienígenas de Michael Bay en la piel del mecánico e inventor Cade Yeager. Poco se sabe de la trama, aunque seguramente descubramos nuevos detalles cuando Paramount difunda el tráiler. Sea como fuere, Anthony Hopkins, Isabela Moner,  Josh Duhamel, John Turturro, Laura Haddock y Stanley Tucci, entre otros, también intervienen en el reparto. ¿Con ganas de Transformers?

    Quieras o no quieras, Paramount ya ha puesto fecha a Transformers 6 (2018) y Transformers 7 (2019), e incluso tiene planeadas nuevas entregas para los próximos diez años, como un 'spin-off' sobre el Autobot Bumblebee o una precuela de animación sobre Cybertron, planeta de los protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top