Mi cuenta
    'La Momia': Nuevas imágenes de la película de Tom Cruise en el primer vídeo detrás de las cámaras

    La actriz Sofia Boutella ('Star Trek: Más allá) interpreta al monstruo de la cinta que se estrena el 9 de junio de 2017.

    La película de La Momia se estrena el 9 de junio de 2017 y en SensaCine ya te hemos enseñado su primer tráiler en castellano -abajo-, así como una entrevista con su director y productor, Alex Kurtzman (Transformers, The Amazing Spider-Man). El vídeo promocional está repleto de acción, épica, dioses y monstruos. Pero si te has quedado con más ganas, no te pierdas el reportaje detrás de las cámaras que ha compartido su protagonista, Tom Cruise, a través de su perfil oficial en Twitter. Puedes ver cómo se ha rodado esta nueva versión de La Momia y, de paso, también más imágenes de la cinta.

    Escenas de acción, entrevistas con Tom Cruise, Sofia Boutella y el director Alex Kurtzman... Universal Pictures inicia con esta entrega su futuro Universo Cinemático de Monstruos Clásicos, del que ya sabemos que no formará parte Drácula. La leyenda jamás contada con Luke Evans (La Bella y la Bestia). Estas nuevas escenas nos enseñan a la princesa Ahmanet (Boutella) en el Antiguo Egipto antes de convertirse en la amenaza que aparece en el tráiler. También sale Nick Morton, el personaje de Cruise, luchando contra el Dr. Jekyll interpretado por el ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator).

    La historia de La Momia comienza cuando una antigua princesa despierta de nuevo de la cripta en la que se encuentra su cuerpo en medio del desierto. Enfadada durante milenios, esta promete desatar una venganza y un terror nunca conocidos anteriormente por la humanidad. El elenco lo completan Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top